Una de las figuras que resaltó en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2024 fue Wanda Nara, quien lució un vestido super ajustado con un color impactante. Pero más tarde se descubrió que ese modelo ya había sido utilizado por una figura internacional.
Wanda asistió al Hotel Hilton de Puerto Madero con un vestido celeste de manga larga, cuello alto y espalda descubierta. En cuanto a los accesorios, usó unos aros con letras B dobles, espejadas, en un guiño con “Bad Bitch”, el nombre de la canción que la convirtió en cantante. Y complementó con una serie de anillos grandes con brillos y piedras.
Con la intención de que se luzcan los accesorios, su estilista decidió recogerle el cabello en una colita alta y para pasar por la alfombra azul, la empresaria decidió darle un toque un poco más moderno al outfit y la recorrió con unos grandes anteojos de sol de color negro, que dejaban la mitad de su cara cubierta. Si bien Nara logró deslumbrar a todos con su vestido de Balenciaga, rápidamente se notó la inspiración que utilizó para crear este look de gala, consignó el sitio Teleshow.
Se trata de Kim Kardashian, mega celebrity conocida a nivel internacional por Keeping Up with the Kardashians, su reality show, sus distintas marcas y por ser un ícono de la moda. Cada una de las prendas que elige Kim se convierte en tendencia a las pocas horas y cada uno de sus looks es analizado por expertos, por lo que no es ninguna sorpresa que la argentina haya querido emular a la estadounidense.
La ex esposa de Kanye West lució la misma prenda de Balenciaga en el año 2022, en la famosa after party de los premios Oscars y, a diferencia de la ex esposa de Mauro Icardi, ella decidió no alterar el original y utilizó los guantes que vienen incorporados al vestido. En cuestión de accesorios eligió unas botas negras, grandes aros de color plateado y unos anteojos de sol en las mismas tonalidades que las joyas.
El vestido y las gafas de sol no fueron todo lo que inspiraron a Wanda sino que decidió ir por un peinado similar, con la única diferencia que la hermana de Zaira Nara lució un flequillo y Kim decidió ir con todo el rostro despejado.